MENOR DE EDAD EN FLORIDABLANCA NO SERÍA IMPACTADO POR BALA PERDIDA. VIDEO

Por: Mónica Cuadros

La Según nuevas versiones, el menor de 14 años que recibió una bala en la cabeza, no sería una bala perdida, sino producto de un ataque por venganza; el señor Orlando Pineda , el presidente de la junta de acción comunal del Barrio Nuevo Villabel, lugar donde ocurrieron los hechos.

La versión dada a medios de comunicación radial locales por Pineda, desconoce las afirmaciones dadas el día de ayer a medios por la administración municipal de Floridablanca (S) y la policía nacional, en la que señalan que el hecho ocurrió a la una de la tarde del martes 23 de abril y el impacto fue producto de la bala perdida de un vecino. La versión entregada por el vocero de la junta de acción comunal, asegura que el menor se movilizaba en una motocicleta al salir de clases y era perseguido por el conductor de otra motocicleta, quien termina disparándole al menor.

Según Pineda, vecinos del sector fueron testigos de esta persecución, la que inició en la carrera 14 calle 13 del municipio, donde se encontraron víctima y victimario, hasta que calles adelante fue alcanzado, al ver que el menor de edad intentaba i Irse acelerando la moto, el agresor bajo de la suya y por detrás disparo al joven, impactándolo en la parte posterior baja del cráneo y saliendo el disparo por la frente del menor, quien cayó metros adelante.

El menor fue atendido y trasladado al centro médico del municipio de Floridablanca, Clínica Foscal, donde fue atendido e intervenido. La cínica saco un comunicado sobre el estado de salud del menor de edad, en el que señaló que, ingreso un menor con diagnóstico de herida por arma de fuego a nivel del cráneo, por lo que fue llevado a Unidad de Cuidado Intensivo (UCI), donde fue estabilizado gracias al trabajo de los profesionales del departamento médico, permitiendo así la correspondiente intervención quirúrgica del caso.

De igual forma, relató Pineda que, esto se debió a que el menor de edad y el agresor, en días anteriores habían tenido una confrontación, por que el agresor piropeaba la novia del menor. El agresor fue identificado como el alias «Peluchín», por lo que fue capturado por la Policía en el barrio Los Molinos, donde al parecer intentaba esconderse.  

 

 

video redes sociales

foto publicación anterior 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *