MÓNICA HENAO VS GLENYS CARDONA, SE REALIZÓ EL DUELO FEMENINO MÁS PROMOCIONADO

Por Grupo Editorial Dossier

El encuentro entre las dos boxeadoras colombianas se desarrolló este sábado, aunque los medios de comunicación se desbordaron más en promocional a Mónica Henao que a Glenys Cardona, por lo que Henao ha es modelo (su belleza salta a la vista)  y solo lleva 5 años practicando el deporte y poco menos de un año como profesional. Para muchos es de darle importancia a la lo frágil y delicada que es una modelo, quien vive de su belleza y buen aspecto, para exponerse en un cuadrilátero a golpes de una contendiente que lleva boxeando años.

036f2089-49a7-48a2-9f83-c8ce55e462bd

La esperada pelea de cuatro rounds se dio este sábado en Palmar de Varela, Atlántico, la modelo metense, residente en Panamá, Mónica Henao y la barranquillera Glennys Cardona  terminaron empatadas en la pelea del peso ligero, las dos boxeadoras mostraron inconformismo con el resultado de los jueces, que dieron las siguientes calificaciones: juez uno, 38-38; juez 2, 39-37 y juez 3, 38-38.

41f1742b-9c97-452c-b414-f6b53c763939

La barranquillera manifestó: “Yo no sentí sus manos, ninguno de sus golpes, me sentí ganadora ciento por ciento. De todas formas le doy gracias a Dios, saludos a toda mi gente en la Zona Cachacal”, por su parte Henao dijo: “La pelea estuvo estrecha, pero no para un empate. Yo gané todos los asaltos, no sé por qué los jueces vieron eso. No entiendo. Ella quedó mareada, sintió mis golpes. Esto no me gusta, vine por una victoria, no por un empate.

Juan Carlos Devia, quién gestionó la venida de Mónica, aseguró “Yo vi ganadora a Mónica. Cardona fue vencedora en el primero, pero los otros rounds fueron de Mónica. Para mí fue ganadora. Los jueces debieron ser más acordes con lo que sucedió en el ring”, y contó que la Modelo y Boxeadora estará nuevamente en Barranquilla para el mes de junio, cuando la boxeadroa Enis Pacheco retará a la argentina Ana Laura Esteche, ganadora de títulos mundiales.

Al finalizar el encuentro se presentó susto en el ring, con tanta gente encima, el cuadrilátero no resistió y en la mitad, se vino abajo, aunque no completamente. Al momento que subió la prensa asistente, aficionados y curiosos ascendieron, especialmente en busca de una foto con la modelo boxeadora, Mónica Henao;  cuando se escuchó una especie de estallido que puso a gritar a más de un periodista, camarógrafo y aficionado.

7e2c1d26-8247-4472-8d7e-cc5907e87e89

FOTOS: EL HERALDO 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *