MUJER COMIÓ 9.000 DÓLARES Y TUVO QUE SER ATENDIDA DE URGENCIA

Por: Mónica Cuadros

Esta semana que terminó en el área metropolitana de Bucaramanga un suceso sin precedente fue atendido en el Hospital de Piedecuesta, cuando una mujer que paseaba con sus hijos padeció severos dolores abdominales, por lo que debió ser atendida de urgencia y remitida a la ESE Hospital Universitario de Santander. Luego de exámenes y descartar enfermedades, profesionales de la salud pudieron notar que los dolores eran provocados por cuerpos extraños incrustados en los intestinos y estomago. Al hablar con la paciente se pudo constatar que se trataba de 9.000 dólares en billetes de 100, que ella ingirió luego de una pelea con su pareja.

Jefe de Cirugía del Hospital Universitario de Santander, Juan Paulo Serrano, quien además es Subgerente de servicios quirúrgicos, confirmó a medios de comunicación esta noticia. A la paciente se le extrajeron cerca de 57 billetes de cien dólares, los billetes lograron pasar del estómago a los intestinos, fueron desplazados hacia al colón para ser expulsados naturalmente.

Como Sandra Milena Almeida fue identificada la mujer que se comió voluntariamente los billetes, de 28 años. Aparentemente la mujer decidió comerse los dólares, que eran parte de sus ahorros porque su pareja los encontró y le exigió le entregara el 50% de ellos, la mujer después de la discusión procedió a comerse el dinero, que estaba ahorrando para dejar a su pareja e ir a Panamá. la Fiscalía aseguró que sobre mujer no pesa ningún proceso penal, pues se confirmó que el dinero que se tragó era producto de la venta de unos inmuebles a propiedad en Bucaramanga.

El dinero, que estaba en buen estado, fue entregado a las autoridades para investigar la procedencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *