MUJER DESAPARECIDA FUE HALLADA MUERTA
Por Grupo Editorial Dossier
El pasado miércoles los familiares de Mayerly Johana Pinto Sánchez, al ver que no llegaba a su casa después de cerrar salir de un supermercado de su propiedad, alrededor de las 8:30 pm, ubicado en la vereda Puerto Nuevo del Municipio de Simacota (bajo Simacota), sobre la vía Panamericana., iniciaron una búsqueda y de inmediato dieron aviso a las autoridades.
La familia inició una búsqueda en los alrededores, incluso en Barrancabermeja, hasta que obtuvieron información de una de las personas que participaron en el desenlace fatal de Mayerly Johana Pinto Sánchez, quien confeso el hecho y por ello la familia supo dónde encontrar los restos a orillas del río Opón. “Él le contó a mi papá que el otro chino ya la había matado cuando lo llamo a él para que se la ayudara a botar al río” narró Franklin Pinto hermano de la víctima.
Los restos de la mujer de 31 años fueron encontrados, este lunes 30 de octubre en las horas de la mañana muy cerca de campo 23 por miembros de los organismos de socorro, jurisdicción del municipio de Simacota.
Aunque la familia de Mayerly Johana reconoció el cuerpo, aun se desconoce las cuasas de la muerte y los motivos que la generaron, lo que se pudo establecer es que el otro vinculdado y presunto homicida es un empleado del supermercado de la mujer, quien según versiones del confeso coautor, fue quien cometió el crimen y posteriormente le llamó para que le ayudara a ocultar el cadáver.
El presunto victimario al parecer decidió huir de la vereda, por lo que se adelantan las labores para la captura de acuerdo a las evidencias y testimonios recolectados.
Fotos: Facebook
Fuente: Policía Nacional y Yariguies.com