MUJER FUE AGREDIDA POR SU PAREJA EN PUERTO BOYACÁ

En el municipio de Puerto Boyacá, un hombre agredió a su compañera sentimental en un establecimiento comercio en el barrio 10 de enero, la mujer que fue identificada como Sandra Milena Campo. Al parecer el agresor le sorprendió y al verle allí la emprendió contra ella.

La víctima recibió múltiples lesiones con arma blanca, sin embargo no quiso denunciar al agresor, por lo que las autoridades hacen llamado a las mujeres que son víctimas de brutales agresiones.

“El hombre la agredió con un machete, la mujer en estos momentos se está recuperando, pero quien denuncia el hecho es la hermana” expresó el Teniente Corone Iván Calixto Comandante Operativo para el Magdalena Medio.

Ante la ausencia de denuncia la investigación fue abierta de oficio por la Policía que ahora busca los elementos necesarios para que un Fiscal tome decisiones de fondo.

file_image

Llamado de las autoridades.

En la mayoría de los casos las mujeres víctimas no denuncian por múltiples factores, de allí que la Policía reitera el llamado para que no callen las agresiones “adelantamos campañas preventivas respecto a la protección de la mujer, tenemos una línea de protección a la mujer que la 155, que denuncien que nosotros nos encargaremos de poner tras las rejas a quien sea necesario”concluyó el Teniente Corone Iván Calixto Comandante Operativo para el Magdalena Medio.

Foto y Fuente Yariguies.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *