MURIÓ COMEDIANTE DE ‘SÁBADOS FELICES’, POR COMPLICACIONES TRAS CIRUGÍA

Lucero Gómez fue hospitalizada en la clínica Méderi el domingo 5 de abril, donde falleció luego de no soportar el procedimiento contra una hernia umbilical.

Gómez, que llegó al reconocido programa de humor en 1998 como invitada de Jota Mario Valencia para que hiciera parte del elenco como actriz y humorista, murió a los 63 años pese a que sus compañeros de programa le comentaron en las últimas horas a Noticias Caracol que su evolución era satisfactoria.

Las reacciones en redes sociales por el fallecimiento de la querida comediante no se hicieron esperar:

  


 

La artista inició  su carrera en la radio, profesión que no dejó de lado pese a sus múltiples compromisos con diferentes producciones en la televisión nacional; de acuerdo con Caracol Televisión, también participó con su voz en doblaje en películas y producciones extranjeras.

En su perfil profesional, compartido por el canal, figura que la actriz heredó su pasión por la actuación junto a su hermana Gloría, pues su madre fue reconocida como ‘Chela del Río’, lo que les permitió convertirse en dos talentosas actrices de la televisión colombiana.

 

Publicado por Pulzo.com

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *