MURIÓ EL TITAN DEL ROCK

Hoy domingo 29 de enero de 2017 murió en Medellín (Col) el icónico vocalista de la banda de rock Kraken, el deceso del músico se dio  producto de complicaciones asociadas al tumor maligno que le fue detectado hace unos años. Desde el 24 de diciembre Elkin Ramírez había sido internado en la Clínica Neurológica de Antioquia por complicaciones en su estado de salud.

elkin_0

Andrés Ramírez, hijo del artista, confirmó que su deceso se produjo a las 9:30 a.m. en la Clínica Las Américas, donde estuvo internado en los últimos días.

maxresdefault

elkin ramirezHoy la escena del Rock esta deluto y las expresione en redes sociales no se han hecho esperar, miles de seguidores han lamentado el deseceso del este grande de la música y que hizo de su voz una marca que convirtió en himno canciones como Muere Libre, Fragil Alviento, Vestido de Cristal, Lenguaje de Mi Piel y No Me Hables de Amor.

En la cuenta de Facebook de la banda Kraken sus compañeros publicaron «Lamentamos informar que después de una fuerte y desigual batalla, nuestro Líder y hermano Elkin Ramirez ha partido»; el emotivo mensaje de los integrantes de la agrupación también le agradecen al ‘Titán’ por su legado y por el «inmenso amor» que les brindó, «Tu espíritu libre permanecerá en cada uno de nosotros, en nuestros días, en nuestros proyectos y hasta en cada respiración», escribió la banda.

facebook kraken revistadossier.com.co

 

facebook kraken 2 revistadossier.com.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *