MURIÓ LA MAMÁ DE PEP GUARDIOLA TRAS CONTAGIARSE DE CORONAVIRUS
Así lo anunció el propio Manchester City, equipo en donde trabaja el entrenador. Murió la mamá de Pep Guardiola tras contagiarse de coronavirus.
Dolores Salá Carrió falleció a los 82 años, de acuerdo a lo que publicó el equipo británico.
Hasta el momento se desconocen detalles de lo ocurrido, pero el equipo afirma que la muerte ocurrió después de contagiarse con COVID-19.
The Manchester City family are devastated to report the death today of Pep’s mother Dolors Sala Carrió in Manresa, Barcelona after contracting Corona Virus. She was 82-years-old .
— Manchester City (@ManCity) April 6, 2020
El fútbol en el Reino Unido, como en buena parte del mundo, lleva parado semanas, a la espera de que la crisis por el coronavirus termine.
«Echamos de menos el fútbol y la vida que teníamos antes, pero ahora es momento de escuchar a nuestros científicos, doctores y enfermeros», dijo Guardiola en un vídeo que se enmarca dentro de la iniciativa del City para acercar a los aficionados al club durante este parón.
«Sois mi familia en el fútbol y vamos a hacer lo posible para haceros sentir mejor. Vamos a volver más fuertes, mejores y quizás algo más gordos. Quedaos en casa y estad seguros», afirmó el técnico español.
artículo tomado de publimetro Colombia