NIÑA DE 13 AÑOS FUE ENCONTRADA GOLPEADA, DROGADA, VIOLADA Y TATUADA

Por Grupo Editorial Dossier

Familiares la hallaron viva en una bodega en el sur de Montería (Córdoba). Tenía golpes en su rostro y estaba dopada

El miércoles fue encontrada una menor de 13 años de edad que llevaba cerca de 24 horas desaparecida, después de que saliera el pasado martes de su casa y no había regresado, hasta que fue rescatada, Efraín Méndez, padre de la víctima:

“Estaba dopada y cruzada de brazos. No sabía para dónde coger. Cuando el hermano la encontró no se dejó ayudar porque no lo conocía y dijo que la dejara quieta”.

Tras ser sometida a exámenes médicos por el Instituto de Medicina Legal, se confirmó que la menor fue abusada sexualmente, sometida a maltratos físicos y, al parecer, le suministraron drogas, Durante la revisión médica también se descubrió que la adolescente tenía un tatuaje en la pierna izquierda que hicieron durante su desaparición.

según el padre de la menos, su hija fue invitada por una amiga de mayor edad, a las 3:48 del martes, a realizar una diligencia en el barrio La Granja, pero, por información de un amigo de la familia no fue esa la ruta que tomaron y por el contrario, la adolescente fue subida en una moto de alto cilindraje en la que el conductor de la misma la desapareció rápidamente, también agregó: 

“Un amigo que pasaba les tomó una foto y observó que se la llevaron para el barrio los Robles. Tengo entendido que hacia ese sector, desde un negocio de Internet, se está manejando una red de prostitución”

El progenitor sostuvo que cuando empezó a pedir ayuda dijo que sospechaba que su hija estaba en poder “de una red de prostitución” y se refirió (sin entregar mayores detalles) a un negocio de Internet que funciona en el sur de Montería, desde donde se estaría ejerciendo esa modalidad delictiva; Por su parte, la mamá de la afectada afirmó en La Lengua Caribe que la red es dirigida desde un café internet de esa ciudad y consiste en fingir una amistad con las menores para entregarlas a los abusadores.

tatuaje-nina (1)

 

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *