ORGANIZADORES ACLARAN SI DUQUE PIDIÓ UNA GUITARRA AUTOGRAFIADA POR ROGER WATERS

Por Grupo Editorial Dossier

Se hizo viral recientemente que, el vocalista y fundador de Pink Floyd no quiso dar una guitarra autografiada al presidente Duque, luego de tener una charla con los estudiantes, según la líder estudiantil, Jennifer Pedraza, Waters dijo: “Yo quiero que me digan ustedes cómo es Iván Duque, porque me pidió una guitarra autografiada y quiero saber si se la voy a dar o no”, preguntó el artista. Posteriormente dijo: “entonces no le voy a dar la guitarra, porque no me sorprende que haga parte de este tipo de políticos que tenemos en el mundo”.

Roger expresó su apoyo al movimiento estudiantil que protesta contra las políticas de financiación de la educación superior del presidente Iván Duque. En medio de su concierto permitió a unos jóvenes subirse al escenario para realizar un pequeño acto de protesta, e incluso colocó de fondo un mensaje de la UNEES que decía: “we do need more education”, lo cual traduce: “nosotros necesitamos más educación”.

Lo que generó la polémica, y a lo que la empresa promotora del concierto del cantante británico Roger Waters, Move Concerts envio comunicado, que fue publicado por la periodista Darcy Quinn en su cuenta de Twitter.

En el comunicado, Move Concerts se refirió al respeto de la guitarra autografiada solicitada por el Presidente Duque al músico, señalando que “en ningún momento la Presidencia de la República realizó la solicitud de firma de algún elemento como instrumento, guitarra o similar”.

También, afirmaron que suelen firmar algún instrumento musical en sus conciertos para que dichas piezas sean sumadas a la colección privada de la compañía, o simplemente son donadas a obras benéficas.

 

 

 Foto LAFM

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *