OTRA CONDENA EN EL CASO ASOVIBRISAS Y ABSUELVEN A EXALCALDE DE DOS DELITOS

Grupo Editorial Dossier

Esta semana juzgado penal de conocimiento de San Gil condenó a Fabio Rueda Argüello, alias “Kunta” a 33 meses de prisión, esta condena se dio luego que en audiencia de imputación “kunta” aceptara los cargos en la audiencia de imputación.  

Los delitos imputados a Fabio Rueda fueron los de estafa, captación masiva y habitual de dinero, urbanización ilegal y no devolución de lo captado por los dineros recibidos de familias en el caso ASOVIBRISAS.

33-meses-de-prisión-para-Fabio-Rueda-Kunta-por-caso-Asovibrisas

A la audiencia no se presentó “Kunta”, quien no había sido cobijado con medida de aseguramiento, por lo que el juez profirió la correspondiente orden captura, la defensa de Rueda anunció que apelará la decisión tomada por el juez.

Las víctimas mostraron indignación y manifestando de “ridícula” la condena de Fabio Rueda Argüello, alias “Kunta”, los 33 meses de prisión no llenan las expectativas de las víctimas.

Así mismo el día viernes 23 de junio el Tribunal Superior de Distrito Judicial de San Gil (S) decidió revocar la condena de dos delitos al ex alcalde de San Gil, Javier Agón, por falta de pruebas, los delitos absolvidos fueron Captación masiva y habitual de recursos, y No devolución de lo captado de manera ilegal, mantuvo la condena de los demás punibles, como al pago de 150 salarios mínimos legales mensuales y la interdicción de derechos por el mismo tiempo de la pena principal

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *