PALOMA VALENCIA TRINA CONTRA QUIENES LA TRAICIONARON EN EL CENTRO DEMOCRÁTICO

Por Grupo Editorial Dossier

La senadora Valencia, parece no pasar su mejor momento al interior del partido del uribismo, pues la senadora se encuentra en una polémica al interior de su partido debido a un audio que se filtró de una reunión en el Tolima.

Al parecer el audio es de la reunión que tuvo la senadora con líderes uribistas del Tolima este viernes pasado, donde se discutió la posibilidad de otorgar avales o hacer alianzas, por lo que, en el audio, se discuten las candidaturas del Centro Democrático para las elecciones de alcalde de Ibagué y gobernador del Tolima y se oye a la senadora planteando la posibilidad de aliarse con el candidato liberal Guillermo Santos para la alcaldía de Ibagué

Este audio generó la polémica dentro del Centro Democrático, y está causando serias fricciones, y sobre el tema, el propio jefe del Centro Democrático, Álvaro Uribe, mostró su molestia por estas reuniones.

Estos audios, divulgados por el portal Cambioin.com, cuentan con la presencia de Paloma Valencia, el diputado Milton Restrepo y el representante Ricardo Ferro. De acuerdo por lo publicado en el portal, la idea tiene que ver con desvincularse y alejarse del candidato a la alcaldía de Ibagué,  Carlos Edward Osorio, quien está cuestionado por estar involucrado aparentemente con el escándalo de corrupción de los Juegos Nacionales; por lo que, Paloma habría propuesto no presentarlo como candidato para que esto no afectara la imagen del expresidente Uribe, pero la iniciativa, sin discutirla con otros senadores o directivas del partido, de un respaldo o alianza con el exsenador Liberal Guillermo Santos, no parece ser bien vista en el Centro Democrático.   .

Por lo que la senadora envió un mensaje a quienes usaron este audio en su contra al interior del partido y que ella toma como una traición, al publicar los audios de las reuniones que sostuvieron con los líderes del Tolima e insinuando reuniones bajo cuerda de ella con Guillermo Santos.

 

 

 

 

Foto Centro Democrático 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *