PARA GOBERNACIÓN EN BICICLETA

Por Grupo Editorial Dossier

Después de que el Polo manifestara que su candidato sería Leónidas Gómez para la gobernación, el exprecandidato de ese movimiento, Emiro Arias, y quien renunció recientemente al Polo por esta noticia, no desiste de sus aspiraciones a la gobernación de Santander, y aun que actualmente no cuenta con un aval, se rumora que está en conversación con partidos alternativos, que un no están convencidos del respaldo a Gómez, como son el Mais y Así.

Emiro Arias ha iniciado el recorrido de Santander en bicicleta apra promover su aspiración, este ejercicio ya inició en el área metropolitana, donde se le ha visto llegar en esta medio de trasporte a varias reuniones.

El deseo de Emiro es poder recorrer los 87municipio de Santander en bicicleta, espera que en los distintos municipios los seguidores le puedan acompañar en este medio de transportes.

Arias manifestó a una cadena radial la semana pasada sobre la designación de Leonidas y su renuncia al partido, lo siguiente: “

Se rompió la confianza, el Polo le dio el aval a Leónidas Gómez para aspirar a la Gobernación de Santander, no aceptaron mi propuesta de ir a una consulta interpartidista (…), por eso me retiro del partido que ayude a construir. Leónidas traicionó a los lectores y le dieron de premio el aval. Me voy con nostalgia”

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *