PAUL MCCARTNEY EN MEDELLÍN: OTRA VEZ SERÁ

Artículo Colprensa

Argumentando problemas de producción imprevistos, la empresa Tayrona Eventos, en cargada de la realización del concierto, anunció que el show de Paul McCartney que estaba programado para el próximo 24 de octubre en Medellín, ha sido pospuesto.

“Paul lamenta mucho la decepción que esto causará a sus fans, debido a circunstancias que están fuera de su control”, dicta el comunicado emitido por la empresa.

Aunque también dicen que Paul y los promotores están estudiando la reprogramación del show como parte de una próxima gira en América del Sur, esta no tiene fecha, y cada año, el exBeatle de 75 años, viene disminuyendo su cantidad dd conciertos.

También anunciaron que a todos los compradores de boletería de One on One – Paul McCartney se les devolverá la totalidad del dinero cancelado al momento de la compra, incluyendo el valor del servicio de tu Boleta que será asumido por el empresario.

El período de devolución establecido será desde el 9 de octubre de 2017 y hasta el 30 de diciembre de 2017 siguiente y únicamente se hará en locales físicos (para compras hechas con tarjeta débito, efectivo o en puntos Éxito), o a través de call center para compras en línea, vía telefónica y con tarjeta de crédito.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *