LA CONMOVEDORA REACCIÓN DE UN PERRO LUEGO DE VER A SU COMPAÑERA ATROPELLADA [VIDEO]

Por Grupo Editorial Dossier

Cuando los animales dan ejemplo a los seres humanos

El perro persiguió al auto que lastimó a su canina compañía, pero sin lograr alcanzarlo. Los Vecinos del lugar donde ocurrieron los hechos  confirmaron un triste desenlace. La reacción del perro se volvió viral por la publicación de un usuario de Facebook, quien publicó fotos y vídeos donde se muestra como el perro protege a su compañera, que había sido atropellada por un irresponsable chofer. Lo que a muchos vecinos les llamó la atención, fue la preocupación que mostró el perro sano ante lo que había pasado.

Los hechos ocurrieron en Argentin, en Bernal, en el barrio Quilmes, el usuario de la red social, quien responde al nombre de Chicho Barbaroja, contó que un perro negro se pasó toda una noche con el cuerpo de su compañera que había sido atropellada y había sido arrojada en el lugar. A la mañana siguiente, los vecinos se percataron de la escena y confirmaron que el animal ya estaba muerto .

«La gente pasaba y el negrito no dejaba que los toquen o que se acerquen, siempre arriba de ella, protegiéndola. Así paso toda la noche, con frío y sin siquiera moverse para tomar el agua. En algún momento alguien logró subir a la perra a la vereda y el negrito otra vez se subió arriba de ella, lamiéndola siempre que algo pasaba alrededor», se lee en la publicación de Facebook.

Según el usuario, empleados de la Municipalidad local distrajeron al perro negro con comida y lograron llevarse a la perra a otro sitio. “Cuando se dio cuenta que su compañera ya no estaba entró en desesperación dando vueltas en círculos, yendo de esquina a esquina y hasta buscándola en las bolsas de basura de la cuadra.  Fue triste ver esa escena”, continuó el testigo.

En Facebook se viene realizando una campaña para localizar a los dueños de ambos canes para que respondan por ellos. Usuarios han hecho virales los videos con dicha intención.

 

 

21728292_10155738790234243_4325707533451834859_n (1)

 

21751919_10155738790224243_4739852434672485361_n

 

 

 

 

Fuente: Facebook / LaRepublica.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *