PIRATAS DEL CARIBE 5, LA VENGANZA DE SALAZAR

Grupo Editorial Dossier

Una nueva entrega de la saga de Piratas del Caribe llegó a las pantallas de los cines en Colombia, en esta entrega Jack Sparrow es buscado por un espectro del Capitan Salazar, quien busca venganza y quiere muerto a Jack Sparrow.

Aun que es una gran historia, la maldad de Javier Barden en su personaje de Salazar, no llega a esa esencia de los villanos anteriores, lo que deja a un personaje bien logrado pero poco llamativo, quedando en segundo plano incluso si zacea esa sed de venganza o no, al presentarse un intercambio de historias y personajes, tanto clásicos de la saga como nuevos, que para algunos un poco forzadas. La película presenta los efectos, magia y espíritu de las anteriores, lo que atrae al público a seguir conectado con el film, no deja de ser novedosa y versificada.

189112

En esta ocasión nos cuentan más de los orígenes de Jack Sparrow, como inicio y llegó a capitán, obviamente interpretado por Jhonny Deep, con efectos para hacerle joven, nos muestran un joven y burlón Sparrow que, recibe un legado de su capitán en el cual incluye la brújula., y el porqué de la venganza de Salazar a Jack. Los nuevos personajes son necesarios pero no son impactantes y están algo forzados a entrelazarse dando giros notorios y causalidades muy encajadas para desarrollar la historia, dejando la trama a ser algo predecible, pero sin dejar de lado que los efectos, las batallas y las escenas de acción entretienen, es un film de aventura y ficción de gran presupuesto.

189111

La escena de Paul Mc Carney, un cameo como tío Jack, que realmente no es relevante para la trama ni para la historia de Jack. Realmente parece ser una escena más para buscar taquilla que de relevancia.

depp-piratas-caribe-53453-pxl2

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *