POLILLA ENTREGA PARTE DE TRANQUILIDAD A FANS SOBRE SALUD DE LA ‘GORDA’ FABIOLA

Publicado por El Universal

Con el fin de entregar un parte de tranquilidad a los seguidores de la ‘Gorda’ Fabiola, Nelson Polanía, conocido como Polilla, compartió en Instagram una foto con un mensaje donde explica cómo sigue la salud de su esposa, ya que se había hablado de una recaída que la tenía nuevamente en cuidados intensivos. (Lea aquí: La ‘Gorda’ Fabiola habría regresado a cuidados intensivos)

“Amigos, gracias por sus msjes y oraciones por la salud de mi Gordis…Les cuento que ella aún sigue en la UCI, tiene una falla cardíaca muy común en un organismo débil por el tratamiento que ella recibe, por esta razón es mejor que esté en observación allí”, dijo el humorista en la publicación.

Agregó que no es cierto que tuvo una recaída, sino que ha tenido una recuperación lenta y muy difícil, pero que está en manos de un excelente cuerpo médico y con las oraciones de todos sus allegados, está seguro de que saldrá adelante.

La humorista de ‘Sábados Felices’ permanece internada en la Clínica Reina Sofía de Bogotá donde se recupera de una deshidratación que le dio producto de una intolerancia que tiene a algunos alimentos desde que le practicaron un bypass gástrico, el cual no se cuidó.

En entrevista para Caracol Radio, Polilla contó detalles sobre cómo comenzó a deteriorarse el estado de salud de la ‘Gorda’.

“Parecía un chiste pero era la realidad, los alimentos que ella comía el cuerpo no los asimilaba, ni las proteínas, ni las vitaminas, ni los minerales. Entonces llegó a un estado de deshidratación y desnutrición muy grave que la llevó a la clínica”, manifestó el comediante.

Finalmente aseguró que su esposa nunca ha estado en coma inducido y agradeció a sus fanáticos por estar pendientes de la salud de su ‘Gordita’.

 

 

Foto instagram

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *