POR ACTO SEXUAL ABUSIVO Y TENTATIVA DE HOMICIDIO CONTRA UNA NIÑA DE 9 AÑOS FUE ENVIADO HOMBRE A LA CÁRCEL

Por Grupo Editorial Dossier R.R.

Wilson Teherán Palomino fue cobijado con medida de aseguramiento, consistente en detención preventiva en la cárcel San Sebastián de Ternera, allí envió el Juzgado de control de garantías de Cartagena (Bolívar), por los delitos de acto sexual abusivo con menor de 14 años y tentativa de homicidio, que le imputó la Fiscalía.

Los hechos ocurrieron en el barrio Pie del Cerro, sector El Espinal, en el nororiente de la ciudad de Cartagena, el capturado se habría aprovechado que la menor se encontraba en su casa solo, porque su padre habría salido a hacer una recarga, por lo que el vendedor de jugos ingreso a la casa e intento abusar sexualmente de la menor de tan solo 9 años. Ante la resistencia y los gritos de la niña, Teherán Palomino le causó lesiones y laceraciones con arma blanca en sus extremidades inferiores, glúteo izquierdo, espalda, cuello y rostro y por ello procedió a apuñalarla.  Los gritos de la menor alertaron al vecindario, los vecinos  arremetieran contra el presunto abusador sexual.  

Una vez legalizada la captura y la imputación los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa y acceso carnal abusivo con menor de 14 años, cargos que durante el desarrollo de la audiencia aceptó el capturado; el Juez decidió que Teherán Palomino sea trasladado al Centro Penitenciario para cumplir con la medida intramural,

El teniente coronel de la policía, Juan Carlos Rivera Florian, afirmó a los medios: «Fue capturado en flagrancia por miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, como presunto responsable de intentar abusar sexualmente de una niña de 9 años de edad. Fue cobijado con medida de aseguramiento intramural en un centro carcelario

La menor de edad fue trasladada a un centro asistencial en donde la estabilizaron y lograron salvarle la vida. Se resalta que la niña actuó con valentía se defendió, no se dejó violar, aun que expuso su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *