POR DENUNCIA POR ACOSO SEXUAL CONCEJAL DE LA U DE SAN GIL (S) SE PRONUNCIÓ

Por Grupo Editorial Dossier

Según circuló por redes sociales la semana anterior, la comunicadora social de 30 años egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Diana Carolina Cantillo Echavarría, habría interpuesto denuncia contra el concejal del partido de la U, Juan Carlos Sánchez Rodríguez, por presuntos hechos que para ella constituyen acoso sexual.

Según las denuncias que circularon en redes sociales,  la jefe de prensa  de la alcaldía aseguró ante las autoridades que, el concejal llegaba a la oficina de prensa y procedía a tocarla la cara, cogerle las manos y tratar de besarla a la fuerza.

Al filtrarse copia digital de las denuncias instauradas y luego de haber sido cuestionado por redes sociales, el concejal Juan Carlos Sánchez se manifestó al respecto, donde señaló que responderá ante las autoridades pertinentes por las acusaciones.

También agregó: “Tengo mi conciencia tranquila y el día lunes me estaré presentando ante la Fiscalía con mis abogados porque soy un hombre respetuoso y ella presentará sus pruebas y eso es respetable”.

A firmó el concejal que, para él estas denuncias tiene un “tinte político porque yo he denunciado actos de corrupción, actos que se han presentado en el municipio de San Gil”.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *