PRUEBA DE ADN SALIÓ NEGATIVA DEL SUPUESTO PADRE DE GUACHO CUANDO INTENTÓ RECLAMAR EL CUERPO

Resultados de las muestras genéticas arrojaron que Walter Arizala no era su hijo en realidad, noticia que desconcertó al hombre y a los investigadores del CTI. La sorpresa del hombre que dijo ser el padre biológico de alias Guacho se dio porque aunque en los documentos que presentó ante las autoridades efectivamente se constató su familiaridad, no ocurrió lo mismo con las pruebas de ADN que le practicaron en el laboratorio, pues resultaron incompatibles.

“No sería, de acuerdo con los reportes preliminares, el padre biológico de Guacho”, dijo el fiscal General, Néstor Humberto Martínez. Investigadores del CTI que llevan este caso también quedaron extrañados con los resultados, pues de acuerdo a las indagaciones que hicieron todo apuntaba a que este hombre fue el que crió a Arizala y así lo confirmó la comunidad en donde habitaban.

“Sí, para los investigadores de la Fiscalía que han estado en el terreno, que conocen la situación, había la creencia absoluta de que se trataba del padre de Guacho, y él mismo quedó bastante desconcertado luego de los resultados que le fueron notificados”, agregó el fiscal Martínez.

El funcionario explicó que de todas formas las autoridades lograron identificar mediante pruebas de ADN a una de las hijas de ‘Guacho’, y que también se las practicaron a la madre de Arizala que vive en Ecuador, y que se desplazó hasta Tumaco para colaborar con la identificación.

 

 

Artículo tomado del frente

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *