RICHARD AGUILAR BUSCA QUE CANDIDATO A LA GOBERNACIÓN DE SANTANDER SEA DE CONSENSO DE PARTIDOS.

Por Grupo editorial Dossier.

Según lo ha manifestado el mismo congresista de Cambio Radical y ex Gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, viene adelantando una labor por un Santander en consenso, buscar la identificación de un candidato a la Gobernación de Santander que, sea avalado y apoyado por la mayor cantidad de partidos políticos posibles, a fin de que represente varios sectores políticos y de opinión, y así sea la mayoría en las elecciones de octubre de 2019.  

El senador de Cambio Radical, en declaraciones dadas en la radio local de Bucaramanga, él ya se ha reunido con varios congresistas de Santander, con el fin de consolidar el perfil que debe tener el candidato, para luego buscar el nombre de quien encaje con éste perfil.

leonidas-3-Copiar
Leonidas Gómez

 

 Aunque Aguilar Villa no ha dado nombres de congresistas, se presume que entre los parlamentarios con los que ha adelantado el consenso, está LEONIDAD GÓMEZ, quien fuese electo por el Polo, y con quien, en meses pasados se ha visto trabajando juntos en el senado, también con algunas corrientes liberales.  

Es la primera vez que, El senador no insiste en el nombre de su hermano Mauricio Aguilar, para ser el mandatario de los santandereanos.

aguilar_6
Mauricio Aguilar

 

 

Fuente: internet, la parrilla

Fotos: internet

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *