SE ACCIDENTÓ CAROLINE BUCHANAN, RIVAL DE MARIANA PAJÓN EN EL BMX. VER FOTO

Por Valeja

La bicicrosista australiana tuvo un grave accidente en Sydney que la dejare fuera de competición un tiempo, sufrió fractura de la nariz y el esternón, lo que la obligó a pasar el año nuevo en una unidad de cuidados intensivos. Ella misma dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

“No puedo decir que 2017 terminó como yo esperaba. Han sido unos días duros en la UCI tras el accidente, pero ya me siento mejor. Ya me llevaron a una habitación privada y la recuperación va por un buen camino. Las lesiones son… el esternón roto, la nariz rota, los pulmones colapsados. Los mantendré informados. ¡Feliz año! ¡La pretemporada será más dura aún!”,” señaló la australiana en su cuenta de instragram.

 Aun no se sabe cómo sucedió el accidente, pero las autoridades locales dieron a conocer que no hubo otro vehículo implicado en el hecho, y al parecer Caroline se trasportaba en un terrono privado en una cuatrimoto en cercanías de Canberra, la capital de Australia.

Buchanan, de 27 años, ha sumado nueve medallas en Mundiales y ha participado en dos Juegos Olímpicos (2012 y 2016), hace dos años, en el mundial en Medellín, venció a la Mariana Pajón en la prueba de contrarreloj.

 

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *