SE INAUGURÓ MURO DE CONTENCIÓN EN SAN GIL (S) EN EL BARRIO LA GRUTA

Por Grupo Editorial Dossier

El pasado martes, 28 de noviembre, la administración municipal de San gil, por intermedio de Erika Viviana Ballesteros Balaguera, secretaria encargada de la Oficina de planeación municipal, se inauguró un muro de contención ubicado en inmediaciones del camino al cerro la Gruta. La inauguración contó con la presencia de líderes y voceros de la comunidad el barrio la Gruta, el presidente de la junta de acción comunal, entre otros.

Los vecinos señalaron la importancia de la ora, que beneficia la comunidad en general de San Gil, que visite la tradicional gruta, especial los vecinos del barrio Nicanor Herrera Carrillo e Isaías Acevedo, quienes se estaban viendo afectadas las estructuras de sus viviendas, debido que el talud estaba cediendo.

En esta obra se invirtieron más de 75 millones de pesos, que provienen de atención a riesgo y calamidades de la ola invernal.    

En el sector también se adelanta obras de optimización del alcantarillado y otras obras, por parte de ACUASAN, quien adelanta el primer tramo de esta obra, el segundo está programada para el próximo año, también contara este sector para el 2018,  con el mejoramiento de la vía en la carrera tercera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *