SERGIO FAJARDO SERÁ CANDIDATO A LA PRESIDENCIA POR COALICIÓN COLOMBIA

Artículo Colprensa

Pese a que todavía no se ha oficializado, la alianza entre Claudia López, Jorge Robledo y Sergio Fajardo habría decidido que este último será el candidato presidencial que los representará para las elecciones de 2018.

La decisión se habría dado luego de que Fajardo encabezara la intención de voto en múltiples encuestas. De esta forma, López y Robledo encabezarían las listas de cada uno de sus partidos al Senado de la República, por separado, tras no llegar a un acuerdo para presentarse en coalición.

Todavía no se sabe quién sería la fórmula vicepresidencial de Fajardo. Se cree que podría definirse a través de una consulta interpartidista en marzo. Por ahora, cada partido se concentra en la inscripción de sus candidatos a Congreso.

Navarro por la Alcaldía

Por otro lado, todo indica que el senador Antonio Navarro no se inscribirá como candidato al Congreso y será jefe de debate de la Alianza Verde con miras a aspirar por la Alcaldía de Bogotá.

Tampoco aspirará al senado Jorge Iván Ospina, actual presidente de este movimiento porque estaría buscando ser alcalde de Cali o gobernador del Valle del Cauca en el próximo periodo.

Está por definir la presencia del exalcalde de Bogotá Antanas Mockus en esta coalición.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *