SORTEO DE SEMIFINALES DE LA CHAMPIONS, HABRÁ DUELO ENTRE COLOMBIANOS

Por: VALEJA

Sorteo celebrado este viernes en la sede de la Uefa en Nyon (Suiza) definió los encuentros de semifinales del torneo de ligas más importante y caro del mundo, tras las correspondientes presentaciones y la intervención del primer ministro de Gales, Carwyn Jones, el exdelantero Ian Rush, se procedió a realizar el sorteo.

img_fmorales_20170419-132304_imagenes_md_otras_fuentes_opcion1_1-ktIE-U42183809760075F-980x554@MundoDeportivo-Web

El Real Madrid fue el primero en salir, luego el segundo fue Atlético de Madrid y quedó servido el duelo madrileño en la semifinal, que iniciara con el partido de ida el 2 de mayo en el Santigo Bernabeu, y el partido de vuelta se jugaran el Vicente Calderon el 10 de mayo.

La otra semifinal se verán las caras, la gran revelación del torneo el Mónaco y el gigante italiano que retorna, El Juventus. El antecedente que resalta entre estos dos equipos fue cuando se enfrentaron en semifinales de la Liga de Campeones en 1998, eliminatoria que terminó llevándose la Vecchia Signora de Turín tras ganar 4-1 de local y perder 2-3 en Mónaco. El 3 de mayo el Mónaco recibirá al Juventus y el 9 se jugará la vuelta en Turín.

Tres colombianos en las semifinales del torneo, por lo que dos podrían disputarse la final con sus equipos, Cuadrado, James y Falcao, el duelo de los colombianos en la cancha lleva como favorito en las estadísticas el equipo de Juan Guillermo Cuadrado, ya que el equipo italiano y el monegasco se enfrentaron hace 19 años, donde el partido de ida lo ganó la Juventus con goles de Del Piero y Zidane, el de vuelta lo ganó el Mónaco, pero no le alcanzo para pasar esa final. Los últimos encuentros fue en cuartos de final hace dos años, donde volvió la Juventus a eliminar al AS Mónaco, tras ganar en Turín y empatar en Mónaco.

RADAMEL FALCAO GARCIA - FOTO INTERNET
RADAMEL FALCAO GARCIA – FOTO INTERNET
JUAN GUILLERMO CUADRADO - FOTO INTERNET
JUAN GUILLERMO CUADRADO – FOTO INTERNET
James-suplente
JAMES RODRIGUEZ – FOTO INTERNET

  

 

Ida:

2 de mayo Real Madrid – Atlético de Madrid .

3 de mayo Mónaco – Juventus

Vuelta

9 de mayo Juventus Turín – Mónaco.

10 de mayo Atlético de Madrid – Real Madrid

Final (3 de junio, estadio Nacional de Gales, Cardiff)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *