SUICIDIOS DE DOS JÓVENES DE 23 AÑOS EN MENOS DE 24 HORAS

Por Grupo Editorial Dossier

En Barrancabermeja en menos de 24 horas se presentaron dos suicidios de jóvenes de 23 años, se trata de Carlos Alfredo Arrieta Hernández y William Camilo Castaño. 

Carlos Alfredo Arrieta se suicidio luego de hecho de agresión a su expareja, al parecer se encontraba en un grave estado de depresión originado por el rompimiento de esta relación, por lo que después de un mes de la ruptura, le causo 18 puñaladas. Ella se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte. La pareja tenía una hija de tres años de edad.

“llevaba un mes de separado de la mujer que tenía, él tenía una niña de tres años, y últimamente se la pasaba llorando, muy deprimido, se desahogo mucho en el alcohol, nosotros dialogábamos con él, le dábamos motivación, pero lastimosamente tomó esa fatal decisión” declaró uno de los familiares del suicida.

El segundo caso, el de  William Camilo Castaño al parecer se suicidó al colgándose  en su vivienda en el barrio las Granjas, luego de estar departido con conocidos, sobre el caso el Teniente Coronel Alejandro Torres comandante de la Estación de Policía de Barrancabermeja señaló:

 “al parecer toma por una situación económica toma la determinación de quitarse la vida, situación que nuevamente preocupa a las autoridades”

No se conocieron declaraciones de los familiares de la víctima. Las cifras de suicidios en lo que va de 2017 son 17 los registrados según los informes legales

file_image (4)

 

file_image (6)

Foto: Yariguies.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *