TALIANA VARGAS, AHORA DE DISEÑADORA

Por Grupo Editorial Dossier

Luego de ser Señorita Colombia y convertirse en virreina universal de la belleza, pasar por el modelaje, protagonizar series y telenovelas, Taliana Vargas, quien recientemente tuvo a su primera hija, ahora diseñó una colección de vestuario para madres.

Todo esto de la mano de la marca Arkitect, con una producción hecha en el país. Taliana trabajó por varios meses en la colección, con el apoyo de los diseñadores Diego Guarnizo y María Luisa Ortiz, quienes plasmaron la visión de moda de la actriz y la acompañaron para hacer realidad su primera colección.

SU HIJA EN LA ROPA

La inspiración de la nueva campaña es la maternidad de Taliana. “La colección para mí es una explosión de sentimientos, la hice como un homenaje a mis generaciones de mujeres, mi abuela y mi madre, que me han inculcado el amor por mi tierra y, por supuesto, ahora a mi hija Alicia. Durante varios meses me enfoqué en ella y el resultado son unos estampados inigualables y únicos que van con una admiración enorme por las mujeres colombianas, por las madres del país”, afirmó la virreina universal.

Según Juan Esteban Valencia, gerente textil del Grupo Éxito, “la colección llega como un homenaje a las madres en su mes y para nosotros es un orgullo poder resaltar el trabajo de Taliana Vargas en esta colección”.

Uno de los favoritos de Taliana es el vestido tipo wrap, “una prenda muy favorecedora para todos los tipos de cuerpo, marca la cintura y creo que es una pieza que no debe faltar en el clóset de todas. En esta colección busco sacar el lado más femenino, más romántico, pero a la vez más sexy de todas las mujeres y madres colombianas”.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *