“TENGO 3 HIJOS SIN MAMÁ”: CRUDO RELATO DE ESPOSO DE VÍCTIMA EN ACCIDENTE DE KOBE BRYANT

Matt Mauser habló por primera vez sobre el trágico incidente que le costó la vida a su mujer Christina, entrenadora de la hija del jugador de la NBA.

“Ella era increíblemente ingeniosa, divertida como nadie que hayas conocido. Era cálida, brillante e inteligente. Ella podía resolver cualquier cosa”, manifestó Mauser en una entrevista para el programa ‘Today Show’, de la cadena NBC.

De igual manera, el hombre aseguró en el magazine estadounidense que “tiene bastante miedo por lo que se pueda venir en el futuro”, ya que está intentando “descubrir cómo llevar su vida con tres hijos a cargo”.

“Tengo tres pequeños sin madre y por el momento estoy averiguando como avanzar con nuestras vidas”, agregó el marido de Christina Mauser, una de las victimas del lamentable accidente en donde murió el exbasquetbolista.

Finalmente, Matt Mauser habló en el programa matutino sobre la relación que tenía su esposa y el cinco veces campeón de la Nationa Basketball Association (NBA).

“Kobe vio la increíble mentalidad que tenía ella para el baloncesto. Era una mente asombrosa para manejar la defensa, así que la llevó consigo. La llamaban la madre de la defensa”, concluyó Mauser.

Cabe señalar que Christina tenía 38 años de edad y actualmente era la entrenadora del equipo juvenil femenino de la ‘Mamba Academy’, en el que jugaba Gianna, hija de la leyenda de Los Angeles Lakers.

 

 

Artículo Publicado por PULZO.com

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *