TRAS LA CAPTURA FUE LLEVADO AUDIENCIA SUBCONTRATISTA DE LA VILLA OLÍMPICA DE SOCORRO.

Por Grupo Editorial Dossier

El martes 5 de diciembre, después de ser capturado, por orden pendiente solicitada por la fiscalía ante juez de control de garantías, el subcontratista de la remodelación de la Villa Olímpica de Socorro (S), fue llevada audiencia de control de captura, imputación y solicitud de medida de aseguramiento.

A Ronald González, se le imputaron los delitos de contrato sin cumplimiento de requisitos legales y peculado por apropiación, por haber sido subcontratado para realizar las obras que debía adelantar el contratista encargado de la remodelación, Nairo Martínez. Los hechos por los que se investiga al subcontratista en la ejecución del contrato, tiene que ver con obras inconclusas.     

También son investigados por el contrato de la remodelación de la villa Olímpica del Socorro (S) el exalcalde de Socorro, Humberto Chinchilla; el exsecretario de Planeación de la epoca, Henry Gómez Amorocho; y el contratista de la obra, Nairo Martínez, quien subcontrato a González.

Ronald González fue cobijado con medida de aseguramiento no privativa de la libertad, entre las cuales se le impide salir del país.

Foto Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *