TRES TRANCONES POR ACCIDENTES EN LA VÍA BUCARAMANGA – SAN GIL – SOCORRO (S)

Por Grupo Editorial Dossier

Tres trancones se han presentado en el día de 2 de enero en la vía Bucaramanga – San Gil – Socorro (S), el primero de ello fue el ocurrido en la madrugada, cuando el conductor de un camión debido a la lluvia perdió el control y se estrelló contra un tractocamión en la vía de San Gil hacia Bucaramanga que generó cierre de la vía hasta las 8 am.

El segundo se produjo hacia el medio en el casco urbano de San Gil, en el sector del puente Mochuelo, en la avenida Santander, generando cierre entre San Gil y Socorro, en este accidente se vieron involucrados, un carrotanque, un tracto camión y un campaero.

Al parecer, el campero que salía de la sagrada familia hacia avenida Santander. Hacia el centro de San Gil, colisionó con el carrotanque y este a su vez impactó una tractomula que le adelantaba, generando cierre de la vía.

El tercer accidente se vio en la vía Bucaramanga hacia la entrada de San Gil, sector Las Acacias,  hacia las 2 de la tarde cuando una motocicleta que transitaba en sentido Bucaramanga- San Gil se incendió.

En este último se desconoce los motivos que produjeron el accidente, al igualo si resultaron heridos del mismo. El hecho provocó trancón.

 

26166118_211153829452601_2374787641735890268_n

 

Foto de la moto: Vladimir Guerrero / Ecolecuá

Facebook Comments

Deja un comentario en: “TRES TRANCONES POR ACCIDENTES EN LA VÍA BUCARAMANGA – SAN GIL – SOCORRO (S)

  • 03/01/2018 en 12:58 pm
    Permalink

    Me parece importante estar informados de forma oportuna, veraz y objetiva

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *