TRIBUTO A SODA EN SAN GIL

 

 

__0 

Este viernes 11 de diciembre revive la música de la legendaria banda de rock argentina SODA ESTERO, en un tributo en el café bar BLACK JACK  en San Gil.

San Gil revivirá, con la mejor puesta en escena de Santander, la música del trío nacido en 1982, conformado por Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti que, marco la historia del Rock en español, por eso no puedes dejar de ir a BLACK JACK en el c.c. el edén Carrera 10 No 12-37 Local 106 y disfrutar de esas canciones que hacen parte de la cultura del rock en español y que inspiraron a muchos.

Es revivir que cuatro de sus álbumes han sido incluidos en la lista de los 250 mejores discos de todos los tiempos del rock iberoamericano o latino: Canción animal (n.º 2), Comfort y música para volar (n.º 15), Signos (n.º 40) y Sueño Stereo (n.º 41).16 Además, la edición en inglés de Rolling Stone consideró a Sueño Stereo como el cuarto mejor álbum de la historia del rock latino, es disfrutar de las canciones que marcaron una generación del Rock en español.

 

  

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *