UN JOVEN Y UN ADULTO SE SUICIDAN EN BARRANCABERMEJA (S)

Ayer martes 29 de agosto en la ciudad de Barrancabermeja (S) se reportó un presunto caso de suicidio de un joven en la vereda Campo Gala, vía corregimiento el Llanito, la victima fue identificada como Mauricio Muñoz Daza.

Muñoz Daza, aparentemente, decidió quitarse la vida colgándose en un árbol y muriendo ahorcado. Fue el padre del fallecido quien encontró el cadáver cuando se disponía a adelantar labores en el campo.  

La familia de Muñoz Daza no sabía nada de él y desconocía su paradero desde el pasado domingo, fecha en que salió a realizar una diligencia, al parecer cerca de su residencia. Se desconocen los motivos que podrían haber llevado al joven al presunto suicidio, por lo que las autoridades adelantan las averiguaciones del caso y entrevistan a la familia, apra poder establecer una hipótesis de suicidio. Después del levantamiento del cadáver, el mismo será traslado a Medicina Legal, para contatar la causa de la muerta y descartar violencia sobre el cuerpo.

El joven habría terminado su servicio militar en el mes de diciembre de 2016, el cual cumplió en el batallón Nueva Granada.

En el recogimiento el Centro, el lunes se encontró el cuerpo de un hombre de 61 años de edad, quien al parecer también decidió quitarse la vida al ahorcarse con un cable en su vivienda. Serian dos los casos de suicidio en menos de una semana y 21 los que se han presentado en lo que va del año en este municipio.

 

file_image (5)

 

Foto Internet

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *