UN PERRO FUE LANZADO DESDE UN TERCER PISO EN TUNAL – BOGOTÁ

Por Grupo Editorial Dossier

Un conjunto de apartamentos fue testigo de crueldad de vecinos con un pequeño perro, que fue lanzado desde un tercer piso, la dueña conto a Noticias Caracol, que ella salía a buscar a los niños y el regresar el can le cayó justo a sus pies, ella en un inicio no le reconoció.

“No lo alzaba porque dije, ese no es ‘Chocolín’. Cuando ya vi que era él, pues claro, lo alcé, pero estaba prácticamente muerto, su estado no era el mejor: “quedó con los ojos quietos y le sangraban las paticas”, dijo la dueña del perro la señora Alicia Varila.

Ella iba saliendo con su mascota del edificio donde residen y este no pudo salir porque se cerró la puerta, minutos después vio como el perro caía desde un tercer piso. Se presume que alguien lo lanzó, pero aún no se sabe quien fue.

La mascota fue intervenida rápidamente y se recupera de una cirugía que le practicaron. Sin embargo medios aseguran que la dueña del perro informó a Blu Radio que el perro finalmente murió. Entre tanto, la Fiscalía y la Alcaldía investigan los hechos que, al parecer, podría involucrar a un grupo de vecinos.

Cabe recordar que la sanción por maltratar a una animal va desde los 5 hasta los 60 salarios mínimos legales o cárcel por hasta 3 años.

Video de Canal Caracol Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *