URIBISTAS Y LIBERALES UNIDOS A LA GOBERNACIÓN DE SANTANDER Y ALCALDÍA DE BUCARAMANGA

Por Grupo Editorial Dossier

Esta semana que pasó se dio una reunión entre delegados del uribismo y el partido liberal en Santander, que busca una alianza para ganar la gobernación del departamento y la alcaldía de Bucaramanga; la tertulia duró dos horas y se habló de posibles candidaturas para ganar los cargos en las elecciones.

La reunión se llevó a cabo en Ruitoque Condominio, en la casa del exgobernador de Santander, Alberto Montoya Puyana. Allí asistieron 6 congresistas liberales y el secretario general del partido, Miguel Ángel Sanchez, y dos delegados uribistas Martha Pinto y el dueño de casa, Montoya Puyana.  

De este encuentro no salió una alianza definida ni una candidatura como tal, al parecer los partidos no poseen un candidato fuerte en esta elecciones a la alcaldía de Bucaramanga y menos a la gobernación, donde la puja a la fecha ambos partidos parecen perderla, sin embargo a diferencia de los liberales, que no propusieron candidatos, los allegados a Uribe sí, Jorge Cote Cadena y General (R) Jorge Humberto Jerez.

A pesar de que la suma de votos de los dos partidos suma alrededor de 370 mil votos, caudal para apostar por la gobernación, se determinó en la reunión buscar acercamientos con cambio radical y en especial con un delegado de German Vargas Lleras, que permita una mayor unidad para la candidatura que salga de dicha coalición 

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *