VALERIA MORALES, SEÑORITA COLOMBIA 2018

Grupo Editorial Dossier

La candidata del Valle, Valeria Morales, fue escogida este domingo 30 de septiembre, como la nueva Señorita Colombia, en un evento que se llevó acabó en el City Hall del Club el Rodeo de Medellín; ella será la encargada de representar nuestro país en la próxima versión de Miss Universo 2018, la cual se llevara a cabo en Tailandia.

La nueva soberana de la belleza, siempre estuvo en el ramillete de las favoritas por la corana, al final fue elegida entre las tres finalistas, junto a la candidata de Chocó, Alma Díaz y de Antioquia, Isabela Atehortúa.

Las representantes de Quindio, María Andrea y la de Cartagena, Natalia Blanco hicieron parte de las cinco finalistas.

Durante el desfile en vestido de baño,  la representante del Valle y la de Antioquia, Isabella Atehortúa, lograron una calificación de 9.8, seguida de la de Chocó, Alma Díaz (recibe 9,7) y Magdalena, Samara Saghair, con 9,6, la de Cartagena, Nathalia Blanco (9,5) y a del Atlántico, Miriam Carranza obtuvo 9,4; en la salida en traje de gala la mejor calificación la obtuvo Valle con 9,9, siguiéndola de cerca la representante de  Antioquia con 9,7.

valeria_morales_senorita_valle_del_cauca1_0

 

Laura González, la saliente señorita Colombia y Virreina Universal de la Belleza, fue la encargada de entregar la corona y el cetro a la valluna, quien asume la responsabilidad de participar en el certamen mundial el próximo 16 de diciembre en Tailandia.

WhatsApp Image 2018-09-30 at 11.35.43 PM

 

Esta elección se hace a tan sólo 24 horas de vencerse el plazo para inscribir la candidata a Miss Universo.

La nueva Señorita Colombia causó polémica esta semana al entregar declaraciones al canal RCN sobre la participación de la primera transgénero en el próximo certamen universal de belleza.

“Yo creo que un reinado de belleza, como es Miss Universo, es para mujeres que nacemos mujeres, y creo que para ella también sería una desventaja, entonces por eso hay que respetarla pero no compartirlo”.

valeria-morales-miss-colombia_0

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

¡Colombia, ella es tu reina! Las primeras palabras de nuestra soberana @valeriamoralesd luego de ser coronada la más bella de nuestro país. #MásQueBelleza #CNB

Una publicación compartida de Reinado Colombia (@reinadocolombia) el

La cuota musical la pusieron Greeicy Rendón, Micke Bahía, la agrupación Gente de Zona y el caballero de la salsa, Gilberto Santa Rosa.

mike_y_graicy_0 

 

 

 

Foto Principal El Tiempo

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *