YA ESTÁ EN LIBERTAD LA EXSECRETARIA DE EDUCACIÓN DE SANTANDER

Por María Gómez

La ex secretaria de educación de Santander y Rectora del Colegio San Carlos de San Gil  actualmente, por orden de juez municipal de garantías de Bucaramanga no fue cobijada con medida de detención, por lo que recuperó su libertad. La decisión también cobija al representante legal de la empresa vigilancia con la que suscribió el contrato motivo de la investigación, José Baltazar Villamil Pérez.

Se adelantaron los días 19 a 21 de julio las audiencia previas de legalización de captura, imputación de cargos y definición de medida de aseguramiento, al terminar las mismas y estar en su hogar, la educadora  Nelly Mejía Reyes, por medio de  whatasapp envió un mensaje de audio a sus amigos y allegados, dando gracias por el apoyo recibido.

El mensaje enviado dice lo siguiente:

“A cada uno de ustedes mis amigas y mis amigos, gracias por sus oraciones. Hoy que otra vez regreso a mi hogar, solo puedo decirles: Dios les pague. Dios les pague por sus oraciones, Dios les pague por su acompañamiento espiritual, Dios les pague por hacer que este momento que tuve que soportar, se hiciera más liviano.

“Solo me resta decirles que no tengo en este mundo cómo pagar esos sentimientos de solidaridad, de aprecio y de admiración, pero sobre todo, cada una de sus oraciones.

“Gracias. Gracias porque eso me fortaleció. Gracias porque eso me permitió soportar esta semana tan dura y tan cruel para mí. Dios es justo y hoy más que nunca seguiré confiando en que la justicia colombiana debe seguir actuando como debe ser.

“Si bien es cierto he sido vinculada a ese proceso, tengo todas las herramientas para demostrar que no fue un contrato que yo hiciera, solamente que procedimiento tuve que firmar.

“Una vez más Dios los bendiga. Mi Dios los recompense mil y mil veces, porque gracias a esa fe en mí, a esas oraciones y a esos sentimientos, hoy puedo decir estoy en el seno de mi hogar con mi esposo, con mi hijo, con toda mi familia que afortunadamente no me ha dejado sola un momento, al igual que ustedes tampoco me dejaron solos desde la distancia.

“Mi Dios les bendiga y les pague porque yo no tengo cómo hacerlo. Un abrazo muy grande y, tal vez, de corazón les digo sé que verdaderamente tengo grandes amigos”

El Audio lo compartió en su cuenta de twitter el periodista sangileño Lorenzo Lizarazo.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *