A LOS 62 AÑOS ANA OBREGÓN ES PORTADA DE PLAYBOY ESPAÑA

Por Lissie T. R.

La obregón como le conocen en España se ha caracterizado por adaptar su carrera a travez de los tiempos para estar vigente, ahora la actriz, presentadora y polifacética mujer es a sus 62 años de edad la portada del regreso de Playboy a España. Es la portada doble del relanzamiento que sale hoy viernes en la madre patria.

Lourdes Marcos, la directora comercial de la publicación ha señalado que: Elegir a Ana Obregón para el lanzamiento era una fórmula arriesgada. Desde el primer momento, el planteamiento nada tenía que ver con el de siempre. “Si queríamos sorprender y marcar desde el principio la línea diferenciadora al Playboy de toda la vida, teníamos que ofrecer algo llamativo alejado de la imagen de siempre. La clásica chica muy joven y despampanante de portada y en páginas centrales de la revista ”

Aun que se realizó una selección, a pesar del registro y edad de otras candidatas para ser la portada, ninguna reunía los ingredientes suficientes para convertirse la imagen e impacto que se buscaba. Ana Obregón fue seleccionada por que tenía un nombre conocido con currículum profesional, larga trayectoria en televisión y que en general cae bien.  “Ella ha sido un mito erótico en España y además ha triunfado en el aspecto laboral. No olvidemos que series como ‘Ana y los siete’ tuvieron una repercusión impresionante y aún la siguen teniendo en países de Latinoamérica, donde se emite. Además es empresaria, ha sido productora, presentadora de televisión durante años y muy guapa. Con lo cual lo teníamos muy claro. Tiene un tirón mediático importante que era lo que buscábamos para esta nueva andadura” dijo la vocera de la revista.

Por su parte Ana Obregón publicó en su cuenta de Instagram : ana_obregon_oficial Es un honor para mí protagonizar la primera portada y contraportada de la mítica revista Playboy en España con el posado de verano . Un orgullo compartir portada con iconos como Madonna, Marilyn Monroe, Kate Moss, Kim Bassinger, etc Gracias por elegirme! Había más guapas , más jóvenes y mucho más espectaculares pero habéis apostado por una mujer con una larga trayectoria profesional, con un título universitario, y que sobre todo es madre. Así que llegó el verano con un mes de antelación!!! ? #portada #photography #posadodeverano #agradecida #cover #playboy @playboyspainofi @playboy

Ana-Obregon-conejita-Playboy_MDSIMA20170518_0200_48

La revista cumplió su comedido y logro impactar y llegar al público con alta demanda gracias a la selección de la Obregón como portada doble de esta primera publicación del regreso de la revista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *