ANTONIO BANDERAS CAUSA CAUSA PREOCUPACIÓN POR SU NUEVA IMAGEN

Por Grupo Editorial Dossier

En los últimos días miles de fans y seguidores del actor español Antonio Banderas han mostrado su preocupación por la apariencia física de la estrella del cine, pues se ve calvo y si cejas, algo también envejecido, llevando a pensar que está enfermo, pues hace unos meses padeció un problema cardíaco.

La notoria transformación física que ha tenido banderas, no se debe a quebrantos de salud, sino a su compromiso con el trabajo, ya que, Banderas está filmando la segunda temporada de la serie Genius, que esta vez es sobre la vida de Pablo Picasso, y para ello Banderas ha interpretado al pintor en sus distintas etapas de la vida y en su caracterización intenta ser lo más parecido al pintor.    

Para Banderas está era una oportunidad que le entusiasma  y era casi un anhelo personal poder interpretar al genio que nació en la misma ciudad que él, Málaga, y está dispuesto a soportar todas las críticas que pueda recibir por este rol.

La serie se filma en escenarios naturales donde transcurrió la vida de Picasso, en España, en París y también en Budapest, por lo que Banderas y todo el equipo se han mudad a estas localidades a darle vida las distintas etapas de la vida de Picasso.

r1YhsvrQM_930x525 (1)

Aunque National Geographic no ha señalado la fecha de su estreno, la seria busca mostrar distintos aspectos de la vida del personaje que, va desde el genio del arte, al hombre polémico por sus posturas políticas.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *