FOTOS – AGUACERO AFECTA VÍAS EN EL ÁREA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA

Por Mónica Cuadros

La lluvia que se presentó este lunes en las horas de la madrugada afecto vías en el área metropolitana de Bucaramanga, en especial al municipio de Floridablanca, donde una vivienda colapsó y un derrumbe afectó la vía hacia Piedecuesta, las vías del puente de Mac Pollo en la autopista presenta tránsito a un carril por motivo del derrumbe, al igual la vía la Transversal Oriental, donde una vivienda se desplomo sobre la vía.  

gal_indice_5

 “La situación más compleja ocurrió en la madrugada de este lunes tras un deslizamiento que afectó una vivienda en el asentamiento humano Asolechales, ubicado sobre la Transversal Oriental. Por fortuna la familia que allí residía fue evacuada en horas de la noche del domingo”, dijo el Alcalde de Floridablanca, Héctor Mantilla, frente a lasemergencias presentadas y atendidas.

El sector de la Transversal Oriental se mantiene pasó a un carril debido a las piedras y el lodo que han caído de la montaña.

gal_indice_2

En la mañana el alcalde Héctor Mantilla adelantara reunión con La Oficina de Gestión del Riesgo, para analizar los hechos y tomar nuevas medidas al respecto.

 

Fotos Vanguardia Liberal

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *