AGENCIA WEBCAM DE MODELOS ERA EXTORSIANADA CON DINERO O FAVORES SEXUALES

Por: Mónica Cuadros

Juan Camilo Montoya Pérez, alias Pipe o El Negro fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelariopor Juez de control de Garantias a petición de un Fiscal del gaula militar por el delito de tentativa de extorsión agravada, la presunta extorción consistía en exigir dineros a la empresa de modelos de WEBCAM o favores sexuales de las trabajadoras en la ciudad de Medellin.

El 7 de abril del año en curso, dos sujetos llegaron a la empresa víctima, se identificaron como integrantes de la banda criminal La Oficina de la 70 y preguntaron por el administrador para hablar sobre la seguridad del negocio, ya que al lugar llegaba y salía gente en la noche en vehículos de alta gama.

Cinco días después, el viernes 12 de abril, los sujetos comenzaron a exigir al administrador del negocio la suma de 20 millones de pesos, como cuota inicial y $1 000 000 mensual o favores sexuales de los modelos de la agencia, a cambio de la seguridad del negocio y los empleados. Pero después de reiteradas conversaciones de los delincuentes con los representantes de la agencia de WEBCAM, la cuota inicial  bajó a 15 millones de pesos.

Sin embargo, los hombres no lograron cometer este delito, debido a que funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, adscritos al Gaula militar, capturaron a uno der los delincuentes conocido como alias Pipe en vía pública del barrio Florida Nueva de Medellín, cuando recibía los 15 millones de pesos exigidos. Fue puesto a disposición de Juez de Garantias, pero Montoya Pérez no aceptó los cargos imputados por un fiscal del Gaula por el delito de extorsión agravada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *