ALCALDIA DE SAN GIL PERMITE PAGO DE IMPUESTO PREDIAL ONLINE

Por: Grupo Editorial Dossier

La administración municipal de San Gil a la vanguardia de las nuevas tecnologías, por ello se convierte en el 4 municipio del departamento en en utilizar una herramienta virtual o via internet pafra el pago de impuestos, junto a Bucaramanga, Girón y Floridablanca.  La herramienta empezó a funcionar a partir del 29 de marzo de 2017 y a través de ella se recibe el pago sólo del impuesto predial.

La plataforma fue desarrollada por el Banco de Occidente y mediante un convenio fue entregada a la Alcaldía,José Antonio Rueda Isaza gerente de relación del Banco comento a medios de comunicación sobre el alcance del convenio y sobre su termino de desarrollo de la herramienta; el correspondiente pago se realiza ingresando a la página oficial de la alcaldía de San Gil www.sangil.gov.co y siguiendo las instrucciones encontradas en el link ‘pague su impuesto predial online’.

pagina pagos 2

 

poagiuna pago

images (4)El secretario de Hacienda de San Gil, Genderson Robles manifestó: “Es una plataforma que permite agilizar los trámites del pago del impuesto predial, contribuyendo con el medio ambiente, ahorrando papel, disminuyendo las filas de pago y colaborar a las personas que no se pueden trasladar al municipio”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *