ALEJANDRO ORDÓÑEZ, LISTO PARA INSCRIBIR SU CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA

Artículo Colprensa

Este martes, el exprocurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, aseguró que ya tiene más de un millón de firmas que apoyan su candidatura.

“Pese a requerir 386.148 firmas para oficializar mi candidatura presidencial, informo al país que desde hace varias semanas superamos el millón en desarrollo del proyecto de recolección denominado #FirmoPorOrdóñez”, aseguró el candidato en un comunicado de prensa.

Asimismo, agradeció a quienes lo apoyaron mediante su firma y a quienes comparten “nuestras propuestas en defensa de la familia, de los valores, de nuestras tradiciones y de la justicia como punto de partida y llegada para obtener una verdadera paz”.

Según dijo el candidato, los apoyos no entrarán a fortalecer las maquinarias “o la tradicional politiquería que indigna día a día. Estas firmas representan la lucha por una Colombia de Pie, por un sistema de salud digno y eficiente, por una educación con más y mejores oportunidades, por una economía que no dependa de exprimir con impuestos desproporcionados a las familias trabajadoras, por una sociedad en la que los bandidos teman de nuevo a la autoridad”.

Ordóñez expresa en su comunicación “¡Millones de gracias a toda Colombia! Seguiremos recaudando firmas y socializando la propuesta en cada región de nuestra geografía. Esta lucha apenas comienza y de su mano, vamos a ganarla”.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *