ASAMBLEA DEPARTAMENTAL SESIONÓ EN SAN GIL

Por Grupo Editorial Dossier

Desde las 10:30 am del día 16 de noviembre de 2016, se adelantó la última sesión descentralizada de la Asamblea departamental de Santander, la cual se llevó acabo en el auditorio del colegio San José de Guanentá de San Gil. Los temas de interés para la comunidad tratados por los diputados fueron referentes a turismo de la región, la seguridad en general, y temas referentes a infraestructura. Los diputados hablaron sobre la necesidad de un terreno para las Unidades Tecnológicas.

A la sesión asistieron funcionarios de las secretarias de despacho del departamento, directivas de Invías, concejales del municipio, gremios, entre otras autoridades y personalidades de San gil y la provincia.

Carlos Alberto Morales, presidente de la Asamblea manifestó a medios de comunicación:

 “Esta es una sesión legal y constituida en el reglamento interno, donde se levantará un acta que irá a las autoridades locales, regionales y nacionales que hemos invitado”, mencionó Morales.

“Pedimos que los terrenos sean utilizados para construir vivienda de interés social o sede de las Unidades Tecnológicas”, señaló Morales, frente al tema del Hotel Bella Isla.

Fotos: Internet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *