ASEGURAMIENTO A MUJER QUE HABRÍA ASFIXIADO Y QUEMADO SU HIJO RECIÉN NACIDO

Por Grupo Editorial Dossier

El martes en las horas de la noche una mujer de 20 años de edad se entregó en las instalaciones de la Fiscalía Seccional de Bucaramanga, al parecer se conocía que era sospechosa del crimen contra su hijo recién nacido.

Los hechos constitutivos de delitos ocurrieron en abril 28 de 2017, en un predio de la vereda Los Monos del municipio de Piedecuesta (S), en el lugar las autoridades hallaron sin vida el cuerpo de un recién nacido dentro de un costal, el cadaver presentaba quemaduras en el 70%.

De inmediato la fiscalía organizó una comisión especial para adelantar las investigaciones del caso, que terminaron declaraciones que señalaban hacia la madre del menor, quien habría ocultado su estado de gravidez.  

Según testigo, el día de los hechos aproximadamente a las 2:00 a.m., escuchó ruidos extraños como si alguien estuviera quejándose y pujando, lo que produjo que el hombre dejara su cama y al entrar en el baño del lugar, encontró sangre en el baño, relató que señalo hacia la mujer de 20 años.

Conforme las investigaciones, al dar a luz la mujer, escondió el cuerpo del recién nacido en un costal, que arrojaría por un barranco, para luego rociarle ACPM y prenderle fuego.

Tras su entrega la mujer fue presentada ante juez de control de garantías, y se le imputó el delito homicidio agravado, cargos que no acepto la indiciada, la que fue cobijada con medida de aseguramiento en el Centro de Resocialización para Mujeres, en Chimitá.

 

foto referencia

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *