ASESINÓ DE SU HIJO POR CELOS FUE ENVIADO A LA CÁRCEL

#Santander

Por Grupo Editorial Dossier

El día jueves se produjo la captura de Hermógenes de la Rosa Díaz de 57 años, quien estaba siendo buscado por la Fiscalía por el presunto homicidio de su hijo, al parecer por celos.

De acuerdo con la investigación que adelanta el ente acusador, De la Rosa Díaz, habría sostenido una discusión por celos con su hijo,  a quien atacó con un machete causándole 3 heridas que, le causaron la muerte, estos hechos se presentaron el pasado 3 de diciembre la finca El Bambú, ubicada en la vereda Rompida de Yondó. La víctima fue identificada como Jader de la Rosa Larios de 23 años

Desde la apoca de los hechos,  Hermógenes de la Rosa Díaz, se encontraba huyendo de las autoridades, hasta que fue capturado la vereda La Raya jurisdicción del municipio de Yondó Antioquia, donde quedo a disposición de la fiscalía por el presunto delito de homicidio.

La fiscalía solicito ante juez de control de garantías Barrancabermeja (Santander)  medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Hermógenes de la Rosa Díaz, petición a la que accedió el togado.

 

Foto y Fuente, FGN y Yariguies.com

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *