CAPTURADOS POR PORTE DE ARMAS Y POSESIÓN DE DROGAS

Por Grupo Editorial Dossier,

La Policía Nacional en operativo adelantado el pasado 24 de enero en los barrios Buenos Aires y Minas del Paraíso de Barrancabermeja,  se realizaron 3 capturas, así: mediante 3 diligencias de registro y allanamiento realizado a una vivienda ubicada en el barrio La Minas del Paraíso, se procedió a la captura de un hombre de 40 años y una mujer de 39 años, a quienes se les incautaron dos armas de fuego, revolver calibre 38, con 16 cartuchos para los mismos, 500 gramos de marihuana, 15 dosis de base de cocaína y 8 celulares ilegales.

En el barrio Buenos aires, se realizó la captura de un joven de 21 años de edad,  a quien se le incautaron 800 gramos de marihuana.

Según las indagaciones y pesquisas adelantadas, estas personas detenidas serían las encargadas de la distribución y comercialización de drogas ilegales en la comuna 7 de Barrancabermeja.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que se les impute los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y fabricación, tráfico y porte de estupefaciente, al momento de ser legalizada la captura ante juez de garantías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *