CARMEN CRISSOTENIS JAIMES GALVIS NUEVA SECRETARIA GENERAL DEL SENA

Por Grupo Editorial Dossier

La abogada Carmen Crissotenis Jaimes Galvis fue designada como la nueva secretaria general del SENA, antes de esta designación estaba en la Procuraduria General de la Nación.

Es egresada de pregrado de la facultad de Derecho de la Universidad Libre, es especialista en Gerencia Pública de la Universidad de Santander y especialista en derecho Público de la Universidad Libre. La profesional del derecho Carmen Crissotenis Jaimes Galvis tiene amplia trayectoria en el sector público, donde ha fungido como secretaria de Desarrollo Comunitario y de Tránsito de la Alcaldía Cúcuta, Personara Municipal de Cúcuta, Jefe de la Oficina de Control Interno de la Gobernación de Santander, entre otros cargos desempeñados.

Tomo Posesión ante el director general de la institución José Antonio Lizarazo Sarmiento.

Otras designaciones en el SENA fueron las de Claudia Patricia Landazábal y Wilson Fernando Melo, jefa de la Oficina de Control Interno Disciplinario y director administrativo y financiero, correspondientemente.

Claudia Patricia Landazábal es egresada de la Universidad Libre cuenta con especializaciones en Derecho Público y Alta Gerencia de la Unilibre, se ha desempeñado como directora de Bienestar Social de la Alcaldía de Cúcuta, alta consejera de Turismo de la Gobernación del Norte de Santander, en  la Agencia Nacional de Minería y en la Oficina de Control Interno en la Agencia Nacional de Hidrocarburos.

Wilson Fernando Melo Velandia es economista de la Universidad Externado, con especializaciones en Gestión Pública Municipal de la Universidad Javeriana y en Evaluación Integral de Proyectos de la Universidad de Los Andes, tiene un magíster en Economía de la Universidad Javeriana.

ha trabajo en entidades del sector público como los ministerios de Educación y Salud, el Departamento Nacional de Planeación (DNP), el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), la Gobernación de Cundinamarca, la Secretaría de Educación de Bogotá y la Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *