CIERRADA LA VÍA SANGIL- CHARALÁ – DUITAMA
Por Grupo Editorial Dossier
En estos momentos se encuentra cerrada la vía SANGIL- CHARALÁ – DUITAMA por motivo de deslizamientos de tierra, según las autoridades abrir la vía podría demorar dos días. Así lo dio a conocer el periodista Lorenzo Lizarazo en sus redes sociales, quien para el medio de comunicación Ecolecuá habló con el comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Charalá, Juan Guarín Corzo. La demora se debe a la cantidad de escombros que cayeron sobre la calzada.
Lo manifestado por el comandante de bomberos lo confirmó la Gobernación de Santander, ya que se calcula en 5 mil metros cúbicos la remoción en masa ocurrida hacia las 9 de la noche de este lunes festivo en el kilómetro 32 en inmediaciones de la finca El Morro, vereda La Grima.
Los escombros deben ser retirados por el sector de Charalá, por cuanto por el lado de San Gil no hay lugar autorizado por la CAS para depositar los escombros removidos.
Se recomienda el transito de los vehículos usar la vía Charalá – Ocamonte – Puente Palenque, asi lo señaló la secretaria de Transporte e Infraestructura de Santander.
Fotos Gobernación de Santander / Bomberos Voluntarios Charalá / Ecolecuá
Fuente Lorenzo Lizarazo