DOS LOCAS EN FUGA

 

cinema-movil-dos-locas-en-fuga-1

 

La semana pasada se estrenó en Colombia la esperada película protagonizada por la actriz Barranquillera SOFIA VERGARA, donde comparte créditos con la actriz Reese Witherspoon, un fil de comedia y escenas de acción.

En “Dos locas en fuga”, una mujer policía tensa que sigue las normas al pie de la letra (Witherspoon) intenta proteger a la sexy y extrovertida viuda (Sofía Vergara) de un narcotraficante mientras huyen a través de Texas perseguidas por policías corruptos y pistoleros asesinos, deben escapar de distintas situaciones riesghosas, para que viuda puede atestiguar contra el jefe de la mafia.

 

La película está producida por Bruna Papandrea (“Alma salvaje”, “Perdida”), Reese Witherspoon y Dana Fox, con Jeff Waxman, Sofía Vergara y Luis Balaguer como productores ejecutivos.   

 

 

 

Dos-Locas-en-Fuga-Poster-Empeliculados.co_

 

Título original:  HOT PURSUIT

Fecha de estreno:  Jueves, Julio 9, 2015

Clasificación:  RECOMENDADA PARA MAYORES DE 7 AÑOS

Sinopsis:  Una oficial de la policía tiene que escoltar a una sensual y extrovertida viuda para testificar contra un jefe de la mafia. Durante su escape serán perseguidas por pistoleros asesinos y tendrán que fugarse de riesgosas situaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *