CRISTIAN CORREA FUE IDENTIFICADO EL PROTAGONISTA DEL VIDEO DEL HOMBRE QUE PRUEBA JUGOS EN D1

Por Grupo Editorial Dossier

El video se volvió viral en las redes colombianas y generó la indignación de todo el país, en el se ve un hombre probando diferentes botellas de jugo en un almacén de la cadena D1;  inicialmente se manifestó que el video se habría hecho en el barrio Belén de Medellín, pero se confirmó que fue en Belén de Umbría, en Risaralda.

Ante la reacción en redes sociales de rechazo, entre las que estuvo la del alcalde de Medellín Daniel Quintero Calle, se puedo identificar quien fue el protagonista del video y por qué, hizo lo que hizo.  

Como Cristian Correa fue identificado el protagonista del video, el hombre pidió perdón por su acción, pero fue ambiguo al referirse a la fecha en la que fue grabado el video.

Cristian Correa dio una entrevista a los medios colombianos y entregó unas confusas explicaciones de lo ocurrido.

Señaló tener 20 años, y que, el video lo grabó para subirlo a Tik Tok pero nunca lo hizo, y que el mismo se filtró por WhatsApp a redes sociales por una persona “malintencionada”.

“Yo no lo hice por hacerle daño a nadie, yo sé que estuvo mal hecho. Yo no publiqué el video, porque ya lo tengo hace varios días, varios. Y se lo robaron”, afirmó el joven protagonista del video.

Asegura que, compró los productos que probó, aunque, ello no se ve en el video y debe ser corroborado por D1.

Ante la fecha de la creación del video no fue claro y se contradijo, al señalar primero que el video era de hace varios días, y luego, afirmó que lo tenia hace varios meses.

Al final pidió perdón por su acción y dijo que estaba consciente de que podía tener consecuencias legales por violar las medidas de bioseguridad por la pandemia del Covid-19.

Inicialmente se pensó que era un video grabado en Medellín, así lo hizo saber la cuenta en redes Guardianes de Antioquia, y le ubicó en el D1 de Belén, barrio de Medellín.

Horas después la cadena de tiendas D1 emitió un comunicado en que aclaró que el video fue grabado en Risaralda, en el barrio Belén del municipio Umbría.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *